A unos 10 minutos en coche de la ciudad de Palma nos encontramos con el Son Quint Golf, situado entre los campo de Son Vida y Son Muntaner, dentro del complejo Arabella Golf, que es el más grande de España con 63 hoyos en total. Es uno de los más recientes campos de golf construidos en la isla, concretamente en 2007, por lo que cuenta con unas instalaciones a la última.

El Son Quint Golf es un campo de 18 hoyos perfectamente conservado situado en la campiña mallorquina, lleva de olivares y pinos, desde donde se puede disfrutar de magníficas vistas de la costa y la catedral de palma de Mallorca.

Cuenta con una primera vuelta de hoyos sencillos, pero la segunda es más compleja, con varios dog-legs,obstáculos y fairways ondulantes.

Por supuesto, en esta campo existe una zona de calentamiento muy amplia, junto a la casa club y la piscina del restaurante Son Quint. Cuenta además con una de las primeras tiendas especializadas en Golf de Nike en Europa, donde podrás encontrar las últimas tendencias en equipación para este deporte. Muy cerca también podrás encontrar un servicio de fisioterapia especializado en tratamientos para golfistas.

Puedes disfrutar de este completo y entretenido campo por un precio de unos 65-75 euros, uno de los precio más ajustados que encontrarás en Mallorca.

 

 

Share This