La finca Cas Cuní es una preciosa y tradicional casa rural de nueva construcción que conserva con todo detalle el espíritu de Mallorca por medio de su mobiliario y decoración.

A pesar de que la piedra ocupe un papel fundamental en este tipo de construcción y pueda parecer un elemento que no combina con las nuevas tecnologías, en la finca Cas Cuní se ha conseguido fusionar estas dos características: diseño tradicional con todas las comodidades tecnológicas.

La casa en sí dispone de cuatro habitaciones dobles distribuidas de manera muy acertada entre las dos plantas de las que se compone. Todas ellas gozan de una magnífica iluminación, además de transmitir libertad y espacio gracias a sus techos altos, tan típicos de las fincas de Mallorca.

En la planta baja, encontramos: la cocina, la cual está completamente equipada para satisfacer las necesidades de los más exigentes; un amplio salón-comedor con las más que características paredes de piedra y un aseo comunitario. Además, como ya hemos mencionado podemos encontrar en esta misma planta uno de los dormitorios dobles, con aseo en suite y su propia sala de estar a modo de suite, sin lugar a dudas un lujo.

En la planta superior, podremos encontrar el resto de los dormitorios, todos ellos con baño en suite y una terraza propia para poder apreciar los viñedos que rodean la casa.

También es importante recordar que uno de los tres dormitorios que se sitúan en la segunda planta también dispone de su propia sala de estar con televisión a modo de suite.

En el exterior de la casa la tranquilidad es tal que casi se puede palpar, podremos encontrar una bonita piscina privada como también barbacoa, terraza cubierta y parking cubierto con capacidad para varios vehículos.

Ca's Cuni Ca's Cuni Ca's Cuni Ca's Cuni Ca's Cuni Ca's Cuni Ca's Cuni Ca's Cuni
 

Share This