Nunca hay que permitir que el trabajo predomine sobre nuestras vidas, estar vivo debe ser el principal motivo de celebrar y disfrutar.

¿Qué mejor manera de manifestar la vida que recorrer lugares memorables que te hagan sentir en un paraíso terrenal? Así es, visitar las hermosas playas de la inigualable isla Mallorca te devolverá la vida que el trabajo y la monotonía reduce.

Si lo que quieres es conocer cuál es la mejor playa que podrás encontrar en la isla más grande del archipiélago balear, sin duda alguna es el torrente de pareis, esto se debe que además de ser reconocido como un monumento natural, podrás gozar de un espléndido paraíso tropical que no ofrece otro sitio.

En este lugar no hay ríos, sino un torrente el cual se llena más en temporadas de lluvia, y es cuando su belleza aumenta considerablemente.

Además, su ubicación en Sa Calobra dispone de carreteras que te abrirá camino a gozar de un paseo en auto ejemplar tras los divinos y relajantes paisajes que solamente en Mallorca los hay.

Sa calobra

 

Share This